miércoles, 16 de marzo de 2011

Una serpiente muere de envenenamiento tras morder una teta de silicona

Una serpiente tuvo un final trágico después de un incidente que tuvo lugar durante una entrevista de radio. La modelo y actriz israelí Orit Fox estaba acariciando al ofidio delante de las cámaras, cuando la mordió del pecho y más tarde murió.

Fox, más conocida por su aspecto que por cualquier otro talento que posea, intentaba acariciar e incluso mostrar su lengua a la serpiente en cámara, cuando el ofidio (que no era venenoso) la atacó mordiendo su pecho. 

A juzgar por su reacción, la mordida no fue extremadamente dolorosa, y Fox se mostró sonriendo. Sin embargo, la serpiente no se sintió muy bien después del incidente. Los informes en línea sugieren que más tarde murió por intoxicación con silicona.

Por otro lado, Fox fue trasladada al hospital sólo para una inyección de tétanos y luego fue enviada a casa.

Por lo que dice el NY Mag, es la serpiente que merece ser recordada después de todo esto. "Porque una picadura de silicona del seno de Fox fue suficiente para envenenar un reptil bastante grande, aún así, ella tiene dos de esas cosas flotando por encima de sus costillas cada día", escribe la e-vista.



http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=87715&Una-serpiente-muere-de-envenenamiento-tras-morder-una-silicona